lunes, 11 de marzo de 2013

III Concurso ciudad de Leganes

Muy buenas tras mi paso por el III concurso ciudad de Leganes, las impresiones han sido muy buenas.Con una alta participación y muchos stand con novedades los cuales paso a describir.
Os pongo fotos del lugar y el ambiente.











Stand de Nocturna models, con sus novedades de la serie malefic time y Snorri que no pude resistirme a comprar, pudimos apreciar las miaturas fuera de caja para ver la altisima calidad a la que ya nos tienen acostumbrados.







En el stand de novedades de H&V, vimos el busto del  guerrero  Germano en dos versiones de pintura, el soldado Jacobita pintado por Jaume (increíble).
A cargo de Fahrenheit Miniatura Project asociado con  H&V y modelado por Eduard perez un paracaidista alemán de edición limitada que es una autentica gozada verlo en mano.
Por ultimo, el busto del celta, a manos de Peter Punk productions asociado con H&V y modelado por Jonatan Monerris, al igual que el enano que será novedad en torrent.
Una marca hecha con mimo y que cuenta ya con una amplia variedad en el mercado.
 Una marca hecha con mimo y que cuenta ya con una amplia variedad en el mercado.










 A continuación os dejo fotos del II mundialito de clubes, en especial la figura de la I Guerra mundial de capotage me dejo fascinado.




















Por ultimo os pongo algunas fotos del concurso, las cuales no hice mucho, espero que os haya gustado un saludo.






































1 comentario:

  1. Dios que nivelon, espero poder asistir el año que viene :)
    Gracias por las foto

    ResponderEliminar